Noticias de rumores y fichajes

Nené, en la mira de Roma y Juventus

Nené se ha mostrado esta última temporada como el hombre másdeterminante del PSG, y parece que sus actuaciones no han pasado desapercibidasen la Serie A, donde según el portal Tutto Mercato,Roma y Juventus se están disputando su fichaje.

La cuestión es que Anderson Luiz de Carvalho, finaliza su contratocon el conjunto parisino el próximo año, en junio de 2013, y ante la falta deacuerdo para poder renovar las partes, en Francia se da por hecha su salida delPSG, que también ha sido ratificada por su representante.

En este último sentido Christophe Mongai, agente de Nené,aseguró a la prensa local que el futbolista evaluaría en estas semanas todaslas ofertas que le lleguen, y luego decidiría qué destino escoger, aunque todohace indicar que su aventura francesa tiene fecha de vencimiento en estemercado de verano.

Por otro lado hay que señalar que Nené, en virtud de susituación contractual y de sus 30 años, ha sido tasado por el conjunto de laLigue 1 en unos diez millones de euros, cifra que bien podría ser alcanzadatanto por la Juventus como por la Roma.

Compartir

Comentarios