Noticias de rumores y fichajes

Nesta: «Me voy del Milan»

Los rumores se han confirmado y, tal y como se preveía, Alessandro Nesta no ampliará su contrato con el Milan, que expira el próximo 30 de junio. «Esta es mi última temporada en el Milan. Me voy», ha expresado el veterano futbolista, de 36 años, en rueda de prensa. «El ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo, por lo que 10 años después lo dejo. He conocido a gente estupenda y he ganado mucho. Adiós Milan porque han sido 10 años maravillosos», ha apuntado.

De estas diez temporadas, Nesta se queda con un entrenador: Carlo Ancelotti («ha sido el técnico más importante de mi carrera») y con un recuerdo: su primera Liga de Campeones. «Fue el triunfo más bello«, ha resaltado un Alessandro Nesta que pone fin a su estancia en San Siro pero no a su carrera como futbolista.

Su próximo destino, no obstante, es una incógnita que Nesta no ha querido desvelar ante los medios de comunicación. «No sé donde iré ahora porque no he firmado con nadie«, ha confirmado cuando se le ha preguntado sobre si su próximo equipo será el PSG de su ‘querido’ Ancelotti.

Al margen de los rumores sobre el combinado francés, también se ha especulado con la posibilidad de que Nesta emige a la liga norteamericana o hasta a la Juventus de Turín, equipo para el que Andrea Pirlo, ahora jugador de la Vecchia Signora y ex compañero de Nesta en Milan, recomendó su incorporación recientemente.

Compartir

Comentarios