Noticias de rumores y fichajes

Nesta se debate entre Chelsea y Lazio

Alessandro Nesta, central del Milán, podría cambiar de aires para recalar en el Chelsea o en el Lazio. Sendos cuadros siguen su pista y, ahora, será el jugador el que decida, en caso de abandonar la entidad rossonera, si prefiere ganar más dinero, y fichar, por tanto, por el Chelsea, o recalar en el cuadro romano y acabar su carrera en el equipo en el que se forjó viviendo, de paso, en su ciudad natal, junto a su familia.

Mientras se decide, el Chelsea sigue intentando tentar al jugador. La entidad blue lleva tiempo tras sus pasos, de hecho estuvo a punto de ficharle durante el pasado mercado veraniego, y, ahora, vuelve a la carga, tal y como confirma el diario The Mirror, para intentar concretar su fichaje de cara a la próxima campaña.

La chequera de Abramovich, sin embargo, podría encontrarse de frente con el Lazio, equipo en el que Nesta jugó durante nueve temporadas y al que tuvo que abandonar en 2002 para recalar en el Milán debido a la pésima economía del club romano. Los recuerdos y su familia, que vive en Roma, podrían ser claves para el regreso de Nesta a un Lazio que no podría pagar los 4 millones de euros netos, por temporada, que el central cobra en Milán.

Compartir

Comentarios