Noticias de rumores y fichajes

Nesta se despide de Milan tras una década

Alessandro Nesta ha sido un icono del Milan durante una década y ha llegado a las cotas más altas del fútbol mundial. Pero ha llegado el momento de dejar la que ha sido su casa durante tanto tiempo, tal y como señaló en una rueda de prensa convocada con este fin. «Adiós Milan, han sido diez años maravillosos» señaló el veterano central.

Nesta explicó de esta manera las razones por las que abandona el cuadro rossonero: «Cuando acaba la temporada, pienso en la próxima y el ritmo no me permite jugar siempre y no puedo esperar en el banquillo».

«No sé dónde iré ahora porque no he firmado con nadie» aseguró el defensa italiano, aunque parece difícil que un central de su talla no vaya a encontrar destino rápido. De hecho, hace un mes Pirlo señaló que le gustaría llevárselo a la Juventus, equipo que le ha quitado el título de liga este curso, aunque por los motivos de su despedida parece complicado que recale en un rival directo. También se le ha vinculado con el PSG de Ancelotti, entrenador al que conoce bien y que marcó su carrera.

Compartir

Comentarios