Noticias de rumores y fichajes

Neville apuesta por Mourinho como relevo de Ferguson

A pesar de que sir Alex Ferguson ha dicho que siente que todavía le queda bastante tiempo al frente del Manchester United, lo cierto es que uno de los deportes más populares últimamente en las Islas consiste en jugar a adivinar quién le reemplazará cuando el escocés, que lleva más de un cuarto de siglo dirigiendo a los red devils, diga basta. Incluso Gary Neville, uno de los capitanes de la plantilla, ha realizado su apuesta.

Para el lateral derecho, que este verano cuelga las botas, uno de los favoritos para relevar a Fergie en el banquillo de Old Trafford es el actual entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, según ha revelado en una entrevista al diario The Sun: «Estoy seguro de que, cuando llegue el momento, Mourinho será uno de los candidatos señalados por todos los éxitos que ha conseguido», dijo.

A pesar de la polémica que genera Mourinho cada vez que habla y los enemigos que colecciona allá por donde pasa, Neville comentó que el ex del Inter «es un personaje al que se debe respetar porque es muy bueno en lo hace». «Ha tenido éxito allá donde ha ido», apuntilló. Y es que los éxitos del Chelsea de Mou todavía son muy recordados y alabados en la Premier League.

Compartir

Comentarios