Noticias de rumores y fichajes

Newell’s sueña con fichar Bielsa, tras la renuncia de Olmos

A partir de entonces y mientras José Marchetti tomará las riendas del plantel para visitar a Vélez Sarsfield, comenzó a girar la rueda de nombres que se perfilan como el próximo director técnico del equipo rojinegro. A saber…

Marcelo “Loco” Bielsa: El sueño de todos los simpatizantes rojinegros. Y el sueño de López, según sus palabras, también: “Lo repetí hasta el cansancio: la primera oferta es para Bielsa. Es más, Oyarzún (el director deportivo de Newell’s) está tratando de contactarse con él. Ojalá que Marcelo diga que sí. Y que quede claro: no tengo rivalidad con los Bielsa". No obstante, el Canciller y hermano del ex entrenador de la Selección Argentina, Rafael Bielsa anticipó: “Es más fácil que pasen 16 camellos por el ojo de una aguja a que mi hermano acepte trabajar con López, el único presidente de facto que queda en nuestro país".

Gerardo “Tata” Martino: Fue el primer nombre sobre el que se rumoreó, más aún teniendo en cuenta su reciente salida del banquillo de Colón y su gloriosa etapa en Newell’s como futbolista, lo que lo convirtió en un ídolo histórico del club. Sin embargo, el presidente de la institución Eduardo López, casi instantáneamente, le cerró las puertas con una sorpresiva y fuerte declaración: “Martino es hincha de Rosario Central y no voy a dejar que ningún hincha de Rosario Central dirija a Newell’s. Mientras yo sea el presidente, Martino no va a dirigir en este club”.

Compartir

Comentarios