Noticias de rumores y fichajes

Neymar aterrizará en el Barcelona en julio

El Barcelona ya tendría prácticamente cerrada la incorporación de Neymar. Según relata el diario O’Globo, el brasileño ya ha firmado el documento que le compromete a aterrizar en Can Barça el 1 de julio y el Santos tiene previsto aprobar la última oferta azulgrana mañana, día en que se reunirá el consejo directivo del club brasileño.

De confirmarse la noticia, el Barcelona saldaría con éxito unas negociaciones que se intensificaron la semana pasada, cuando el director deportivo del Barcelona, Raül Sanhellí, se desplazó hasta Brasil. Su intención fue la de cerrar flecos ante la inminente persecución del Real Madrid, también interesado en Neymar.

Finalmente, sin embargo, parece que el futbolista se mantiene firme en su intención de vestir de azulgrana. De ser así, aterrizaría en el Barcelona tras finalizar la Copa Confederaciones y para satisfacción de su seleccionador, un Luiz Felipe Scolari que ya dio por cerrado el fichaje de Neymar por el Barça el pasado domingo. «Neymar será una gran contratación del Barcelona. Será un gran ídolo junto a Messi«, señaló, según recogió el diario Marca. La ‘era azulgrana de Neymar’ estaría próxima a arrancar.

Compartir

Comentarios