Noticias de rumores y fichajes

Neymar, con dudas de su futuro en el Barça

Según ha informado el diario Sport, Neymar Jr no está cómodo en el FC Barcelona y se estaría planteando la posibilidad de cambiar de aires. Una parte de su entorno le estaría insistiendo en que es el momento de abandonar el Camp Nou para alejarse de la larga sombra de Messi y tratar de crecer para buscar un mayor reconocimiento individual, algo complicado de lograr jugando al lado del astro argentino.

Neymar es consciente del interés de clubes como el Manchester City o el París Saint Germain, y a pesar de que tiene decidido jugar su quinta campaña en el Camp Nou, no descarta la posibilidad de cambiar de club el próximo verano. A nivel colectivo ha logrado todos los títulos, pero su objetivo es ganar el Balón de Oro y ser reconocido así como el mejor jugador del mundo. Es complicado que pueda lograr este galardón jugando al lado de Leo Messi y por ello su círculo le anima a que abandone la disciplina del catalana.

A sus 25 años, Neymar tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 con el Barça a razón de 15 millones de euros netos por campaña y una cláusula de rescisión de 200 millones de euros para este verano y que va creciendo en las sucesivas. Su salida no resultaría sencilla puesto que el club que tenga la intención de contratarle tendrá que hacer una gran inversión económica. No obstante esto no parece ser un problema para ninguno de los clubes anteriormente mencionados.

Compartir

Comentarios