Noticias de rumores y fichajes

Neymar descarta abandonar el Barça

Ayer saltaba la noticia en Brasil donde daban por hecho el acuerdo entre Neymar y el París Saint Germain para que el futbolista brasileño pusiese rumbo en el presente mercado estival al conjunto galo, que estaría dispuesto a desembolsar la cláusula de rescisión cifrada en 222 millones de euros. Sin embargo, Mundo Deportivo asegura que no hay acuerdo y que el jugador ya ha trasladado al Barça su firme intención de continuar en el club una temporada más.

A pesar de la suculenta propuesta económica del club francés, el internacional canarinho no contemplaría la posibilidad de cambiar de aires este verano, aunque dejaría abiertas las puertas para el futuro. Por su parte, el FC Barcelona se muestra totalmente tranquilo con respecto a la situación de Neymar y no ven peligrar su continuidad en la entidad.

En Francia el París Saint Germain también ha salido al paso de los rumores y ha confirmado que no piensan en el fichaje del jugador brasileño del Barça y que están centrados en otros objetivos para reforzar la plantilla dirigida por Unai Emery: «No vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista«, han indicado con respecto a la situación del jugador culé.

Compartir

Comentarios