Noticias de rumores y fichajes

Neymar deshoja una margarita con cinco nombres

Neymar sigue siendo uno de los grandes focos de interés del mercado de fichajes, si bien en las últimas horas la información acerca del futuro del brasileño había decaído. Pero ahora el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, ha vuelto a prender la mecha de los rumores declarando que hay cinco equipos que están pujando por su crack y estarían dispuestos a pagar los 45 millones de euros que figuran en la cláusula.

«Esta vez los clubes han tenido un comportamiento ético y se han dirigido primero al Santos anunciando que están dispuestos a pagar la cláusula. El año pasado, el Chelsea hizo lo contrario y habló directamente con los representantes del jugador. Incluso denunciamos el caso», recordó De Oliveira en unas declaraciones pronunciadas al canal ESPN.

Aunque no precisó los nombres de los cinco interesados, las especulaciones de la prensa brasileña apuntan, obviamente, al Real Madrid y al Chelsea, los dos conjuntos que más fuertemente están siendo vinculados con Neymar, pero también hay alguna sorpresita como el Barcelona, que podría ser el ‘tapado’ de esta historia, o el Manchester City, que aparece en todos los fregados. Pero el nombre más inesperado que se baraja es el del nuevo rico del fútbol ruso, el Anzhi, que ya cuenta en sus filas con Roberto Carlos, Tardelli, Jucilei o Joao Carlos.

El presidente del Peixe, no obstante, espera que Neymar se quede al menos hasta el Mundialito: «Los clubes van a procurar convencerle, pero tengo la esperanza de que el jugador los va a rechazar. No es un buen negocio para él salir ahora. El Mundial 2014 será aquí y los ojos de todo el mundo estarán puestos en Brasil. Si él se queda, gana el Mundial de Clubes, los Juegos y la Copa del Mundo, se transformará en un ídolo, en un mito nacional y partirá hacia Europa con una imagen consolidada», indicó.

Compartir

Comentarios