Noticias de rumores y fichajes

Neymar: «Espero seguir jugando en Brasil muchos años»

Pasan los días, las semanas, los meses y Neymar continúa desplegando su excelso juego en el Santos. Aunque los rumores que le sitúan en Europa no cesan, la joven estrella continúa despuntando en Brasil, de donde, según las palabras del propio futbolista, no tiene previsto moverse en un futuro próximo. «Mi corazón está con los aficionados del Santos. Espero continuar jugando en Brasil durante muchos años«, aseguró ayer, según revela el diario Marca, tras el empate a uno del Santos frente al Flamego.

Sus palabras, en cualquier caso, no amedrentarán las especulaciones ni los consejos de sus compatriotas. Ronaldo le aconsejó, recientemente, que abandonara Brasil para convertirse «en el mejor jugador del mundo» y el pasado viernes era el también brasileño Diego Ribas quien le aconsejaba la elección de un destino europeo, preferentemente el Barcelona. «Por la forma de jugar que tiene el Barça por sus automatismos, sería un equipo ideal para él, pero es verdad que el Real Madrid tiene también grandísimos jugadores«, aseguró Diego para distintos medios de comunicación.

El club madridista es, precisamente, el que está continuamente vinculado a Neymar y la única entidad que parece tener liquidez suficiente como para satisfacer las demandas económicas del Santos. El club brasileño no le dejaría marchar por menos de 40 millones de euros y la cifra es difícilmente asumible para la mayoría de equipos interesados en Neymar.

Compartir

Comentarios