Noticias de rumores y fichajes

«Neymar está fichado por el Barça»

Parece que el culebrón Neymar está llegando a su fin y que el brasileño terminará jugando en el Barcelona cuando termine su actual contrato con el Santos, en el año 2014. De acuerdo con una información de la Cadena SER, el club catalán ya habría pagado un adelanto por el delantero brasileño de 14,5 millones de euros, una cuarta parte de los 58 pedidos por su actual. La información cita a fuentes muy fiables del Barça.

A ello hay que sumar que, al parecer, un equipo grande de Europa preguntó al Santos por la situación de Neymar y la repuesta que habría recibido no deja lugar a dudas: «No os molestéis. Está fichado por el Barça». Pese a todo ello, el jugador no llegaría a Barcelona hasta dentro de dos temporadas, ya que, como dijo, cumplirá su contrato con el Santos y se marchará tras el Mundial de Brasil en 2014.

El Barcelona habría realizado este pago como adelanto para dejar cerrado y asegurado el fichaje del crack brasileño y evitar que el Real Madrid u otros grandes equipos se metieran por medio y encareciesen un traspaso que, de ser cierta toda la información, ya estaría cerrado.

Compartir

Comentarios