Noticias de rumores y fichajes

Neymar insiste en querer jugar en Europa

Pese a ello el delantero brasileño ha negado saber nada de un posible interés del Real Madrid y ha apuntado que lo que realmente le importa ahora es el Santos y la Copa Libertadores.

Neymar celebra un gol anotado con Brasil Neymar tiene las vistas puestas en Europa (FOTO: Getty Images)

El ‘culebrón Neymar’ apunta a ser, junto al de Cesc, uno de los más animados de este verano. El jugador se deja querer cada vez que tiene ocasión por cualquiera de los grandes clubes europeos que lo pretenden y hoy, si bien ayer su representante Ernesto Bronzetti negó que el jugador brasileño tuviera ya algo firmado por el Real Madrid, no ha hecho una excepción.

A pesar de que Neymar ha negado tener nada en firme con el equipo blanco, el joven brasileño ha seguido dejándose querer y ha reiterado que su deseo más firme es jugar en Europa, aunque ha especificado que este sueño no debe necesariamente cumplirse ya. «El sueño de todo jugador brasileño y el mío también es jugar fuera del país. Me gustaría jugar en Europa pero tengo contrato con Santos y pretendo jugar aquí largo tiempo», ha explicado Neymar.

De momento, el internacional brasileño ha dicho, pese haber accedido a hablar de su futuro, que sólo piensa en el Santos y en la Copa Libertadores. «Estoy muy feliz por el momento actual del Santos y el mío también. Además, estoy contento por el cariño que me demuestra la gente en todos lados», ha concluido la joven promesa.

Compartir

Comentarios