Noticias de rumores y fichajes

Neymar, más cerca del Barcelona

El destino de Neymar sigue acercándose al del Barcelona. El brasileño continúa predispuesto a vestir de azulgrana, pese a las presuntas ofensivas del Real Madrid, y el director de fútbol del club catalán, Raül Sanhellí, está negociando por él desde el pasado miércoles, día en que aterrizó en Brasil.

Las noticias que van llegando sobre los movimientos de Sanhellí son positivos para el Barcelona y en las últimas horas ESPN ha anunciado que el mandatario ya ha llegado a un acuerdo económico con el Santos. No obstante, para contratar a Neymar no es suficiente. El club brasileño no posee la totalidad de los derechos del jugador, que también pertenecen a la empresa inversora DIS (40%), a la compañía Teisa (5%) y al padre del propio futbolista (10%).

Éste último, según explica el diario Sport, sería el que más obstáculos estaría poniendo al acuerdo definitivo. Neymar padre querría que las negociaciones se cerraran después de la Copa Confederaciones, evento que podría revalorizar aún más a su hijo, y el Barcelona quiere evitar, a toda costa, tanto que el precio de Neymar se dispare más como que aparezcan nuevos protagonistas al ‘culebrón’.  En los próximos días, Sanhellí continuará trabajando para ablandar el parecer del padre del futbolista.

Compartir

Comentarios