Noticias de rumores y fichajes

Neymar: «Me haría muy feliz jugar al lado de Messi»

Neymar ha comparecido ante los medios de comunicación brasileños y, para no perder la costumbre, se ha visto obligado a hacer referencia a su futuro en el Santos. La joven estrella ha señalado que es «feliz» en su actual club y ha revelado que aunque tiene «el sueño» de jugar en Europa, todavía no es momento. Neymar, por tanto, no ha hecho referencia a su posible aterrizaje en el Barcelona aunque un periodista le ha dado la vuelta a la tortilla y le ha situado en una nueva tesitura: ¿Qué sucedería si Lionel Messi, al finalizar su etapa en Can Barça, optara por recalar en el Santos?

Ante tal cuestión, Neymar no ha tenido dudas: «Jugar al lado de él sería un sueño. Me haría muy feliz«. No es ningún secreto que es muchísimo más factible que Neymar acabe en el Barcelona que el aterrizaje de Lionel Messi en un Santos que tiene atado al brasileño hasta 2014. Pese a ello, desde muchos sectores se asegura que el futbolista podría aterrizar en Can Barça el próximo verano y allí el brasileño podría compartir vestuario con su idolatrado Messi.

Con respecto a las comparaciones existentes entre el argentino y Cristiano Ronaldo, por cierto, Neymar ha confirmado: » Messi es el mejor del mundo y Cristiano Ronaldo está muy próximo a él, pero en mi opinión Messi sigue siendo el mejor«.

Compartir

Comentarios