Noticias de rumores y fichajes

Neymar: «Messi es un genio, no se puede comparar con nadie»

Se ha publicado, jurado y perjurado que Neymar lo tiene hecho con el Real Madrid, que su carrera en el Santos tiene fecha de caducidad (verano de 2012) y que justo después de los Juegos Olímpicos de Londres el nuevo crack brasileño se vestirá de blanco. Pero, entretanto, el delantero sigue hablando sobre el Barça y el Madrid, y los azulgrana siguen saliendo mejor parados…

En una entrevista a la revista XL Semanal en la que se le pregunta por Messi y por Cristiano, tal vez su futuro compañero de vestuario, Neymar no ha tenido dudas a la hora de decantarse a favor del argentino, cosa que no es la primera vez que sucede: «Es un genio, no se puede comparar con nadie. Tiene un regate tan corto y tan seco que no se lo he visto a nadie. Yo lo intento, pero…», explicó.

Sobre el portugués también tuvo algunas palabras, aunque muy alejadas del plano futbolístico y en tono claramente humorístico: «Cristiano Ronaldo tiene estilo, el guapo soy yo», dijo el internacional canarinho, en referencia a las ya célebres declaraciones de CR7 tras el partido ante el Dinamo de Zagreb asegurando que se le tenía envidia «por ser rico, guapo y un gran jugador»

Neymar, no obstante, señaló que huye de la polémica, a pesar de lo que se pueda pensar. Incluso desveló que su peor momento fue cuando se peleó con el entrenador del Santos, Dorival Junior, por no dejarle tirar un penalty: «A veces uno se equivoca. Le pasa a todo el mundo. Pero me avergüenzo. Sobre todo cuando volví a casa y me encontré a mi madre llorando. Me dijo que yo no era su hijo, que ese no era el chico que ella había criado. Me dijo que quería que volviese a ser Juninho, como me llaman en casa», recordó.

Tenga un acuerdo cerrado con el Real Madrid o no, lo cierto es que Neymar no se ‘corta’ ni un pelo a la hora de valorar sinceramente la actualidad de la Liga española cuando se le pregunta. Recordemos que el pasado mes de agosto, la estrella del Santos aseveró que el Barcelona era «el mejor equipo» de la actualidad en una entrevista concedida a la página web de la FIFA

Compartir

Comentarios