Noticias de rumores y fichajes

Neymar no siente la necesidad de salir

Últimamente, cada vez que Neymar comparece en público o concede alguna entrevista reitera una y otra vez que es feliz en el Santos, que no tiene prisa por dar el salto a Europa y que todavía tiene mucho que ofrecer en el club de sus amores. Una actitud chocante pues estamos más acostumbrados a que los jugadores sudamericanos presionen a sus dirigentes para que les vendan a algún club del viejo continente siendo muy jóvenes.

En una entrevista a Globoesporte, los periodistas brasileños han vuelto a preguntarle a Neymar si finalmente se irá al Barcelona o al Real Madrid, pero el delantero ha soltado un discurso similar al de sus últimas apariciones: «Estoy muy contento por todo el cariño que tengo de la gente. No necesito irme del Santos para ser conocido en todo el mundo«, ha asegurado el internacional canarinho.

Neymar no considera que por jugar en la Liga brasileña pierda ‘caché’ o tenga menos repercusión mediática, por lo que en ese sentido no se siente agobiado: «Allí donde voy hay decenas de personas esperando para verme y eso hace que mi motivación vaya en aumento», argumentó. La duda que queda es si Neymar está tan tranquilo porque de verdad piensa que no está preparado para saltar el charco o porque, como se dijo semanas atrás, ya sabe que su billete hacia la Liga está sacado para después de los Juegos Olímpicos.

Compartir

Comentarios