Noticias de rumores y fichajes

Neymar podría aterrizar en el Barça en 2013

No es la primera vez que se vincula a Neymar con el Barcelona. Sin embargo, ahora el diario Sport apunta que su aterrizaje en Can Barça podría producirse en 2013. Según la mencionada publicación, el club azulgrana ya tenía acordada su incorporación para 2014, cuando Neymar finaliza su contrato con el Santos, pero los éxitos que está logrando el futbolista brasileño en su actual club podrían precipitar su llegada a tierras catalanas.

Neymar está completando un curso glorioso (ha anotado 23 goles en 22 partidos) y ha rebajado, considerablemente, las salidas de tono que generaban cierto resquemor en Can Barça para llevar a cabo su contratación. El jugador, por tanto, está madurando tanto profesional como personalmente y tal circunstancia motiva considerablemente a un Barcelona que no descartaría hasta anticipar su fichaje para este verano.

Tal opción parece, en cualquier caso, menos probable. Básicamente por la oposición que presentaría el Santos y, también, por el interés del propio Neymar en seguir evolucionando en su país, arropado por los suyos. No hay que olvidar que el brasileño tiene todavía 20 años y un amplio margen de mejora que puede llegar a convertirle en uno de los futbolistas más destacados del panorama mundial. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios