Noticias de rumores y fichajes

Neymar se deja querer, por si acaso

El nombre del brasileño Neymar se ha situado siempre entre los grandes clubes de Europa. El jugador del Santos es una de las jóvenes promesas del futbol de su país y en su club ya tienen cuello abajo que tarde o temprano abandonará sus filas para dar el salto a Europa. Las últimas informaciones al respecto situaban a Neymar, de 19 años, cerca del Barça, dado que incluso se ha llegado a decir que Sandro Rosell estaba negociando ya por el jugador.

Sin embargo, el jugador no se cierra puertas, no habla de ningún club en concreto y, teniendo claro que lo único que quiere es dar el salto a Europa, abre sus posibilidades al máximo:

Voy paso a paso, pero está claro que por proyección me gustaría militar en un ‘grande’. El fútbol es mi vida, disfruto jugando e intento hacer disfrutar también a los demás. Las cosas me salen de forma natural

Neymar se ha mostrado halagado porque equipos como el Barça le sigan y estén pendientes de su evolución, pero ha recordado que él todavía tiene contrato con el Santos y por lo tanto, y como aún le «queda mucho por aprender», no se le caerán los anillos por seguir en Brasil. De hecho, su contrato con su club termina en 2015 y actualmente tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.

Sea como sea lo que pase en los próximos meses, Neymar tiene claro que le gustaría «hacer historia, como otros futbolistas de mi país, y llegar lo más lejos posible». Si bien ha advertido que de momento dar el salto no es su prioridad, se deja querer.

Compartir

Comentarios