Noticias de rumores y fichajes

Neymar, sin prisas por viajar a Europa

El futbolista brasileño Neymar fue uno el más aclamado de toda la selección brasileña a su llegada a San José, capital de Costa Rica, donde el próximo viernes el combinado que dirige Mano Menezes jugará un partido amistoso contra el país local. Sólo Ronaldinho recibió tanta atención como el joven jugador de 19 años cuando la verdeamarelha aterrizó en el país centroamericano.

Un cariño que el propio Neymar agradeció, a pesar de destacar que «todavía me queda mucho para alcanzar lo que quiero», y que le dió motivos para creer que no es necesario saltar el charco y jugar en Europa para que se valore su fútbol. Sin duda, una idea que defienden en el Santos, donde esperan que siga sin hacer caso a los cantos de sirena que puedan llegar desde el Real Madrid, Barcelona o el Manchester City, el último en montarse al carro.

Estoy feliz por ser observado a nivel mundial pese a jugar en la liga brasileña. Eso demuestra que no hay que jugar en Europa para obtener un gran reconocimiento. No tengo que salir de Brasil para demostrar mi calidad

Sin duda, se trata de unas declaraciones con las que se podría defender la postura de los que esgrimen que el astro brasileño no debería dejar el fútbol brasileño, aunque no hay que dejar de lado que su representante tiene una obsesión, llevarlo a Europa después de los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Compartir

Comentarios