Noticias de rumores y fichajes

Neymar tira balones fuera

El diario Estadao aseguró ayer que Neymar había llegado a un acuerdo con el Real Madrid. La publicación revelaba, incluso, que el jugador ya había pasado reconocimiento médico con la entidad madridista, en la madrugada del viernes al sábado, y que éste había sido llevado a cabo por el jefe de los servicios médicos de la entidad madridista, Carlos Díez. La información fue apoyada por el diario As, que mostró una imagen del galeno aterrizando en Barajas procedente de Brasil.

Ante tales evidencias, el rumor sobre el posible aterrizaje de Neymar en el Real Madrid ha corrido como la pólvora durante las últimas horas. Y el jugador se ha visto obligado a responder. Tras la victoria del Santos frente al Corithians (3-1), el talentoso brasileño negó haber firmado con el Real Madrid y apuntó:

Pretendo estar aquí para el centenario. Todo lo que se está diciendo son especulaciones, hay gente que habla de más. No tengo nada de nada con el Real Madrid ni con el Barcelona

Con respecto a su visita al hospital de Sao Paulo, en el que presuntamente pasó el reconocimiento médico del Madrid, Neymar aseguró:

Fui al hospital a ver a un familiar

El brasileño, por el que el club madridista podría pagar 60 millones de euros, optó, por tanto, por tirar balones fuera mientras su futuro está en boca de todos. El tiempo dirá si se convierte, o no, en el próximo jugador del Real Madrid.

Compartir

Comentarios