Noticias de rumores y fichajes

Neymar, «una estrategia de marketing perfecta» para el Barcelona

Según explica el diario Sport, en la auditoría realizada por el Barcelona con respecto a los números de la temporada pasada aparecen 10 millones de euros sin atribuir que podrían haber sido utilizados como paga y señal por Neymar. En las cuentas azulgrana también figurarían otros 30 millones de euros pendientes por pagar que podrían acabar teniendo el mismo destinatario: el Santos, club propietario del futbolista brasileño.

El vicepresidente económico del Barcelona, Ignasi Faus, ha sido preguntado hoy por el tema en Rusia (donde el equipo azulgrana se encuentra concentrado de cara al encuentro que mañana le enfrentará al Spartak de Moscú en la Liga de Campeones) y según relata la mencionada publicación, ha tirado balones fuera.

De hecho, no ha querido pronunciar ni el nombre de Neymar y se ha limitado a confirmar que la incorporación del brasileño sería «una operación estratégica de marketing perfecta«. Pese a ello, Faus también ha matizado que en Can Barça «se prioriza lo deportivo a lo económico«. Y prestaciones deportivas, desde luego, no le faltan al portentoso Neymar.

Compartir

Comentarios