Noticias de rumores y fichajes

«Neymar va a cumplir su contrato con el Santos»

Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, insiste: no quiere vender a Neymar, recordando que el astro brasileño tiene contrato hasta 2015 y subrayando que el delantero cumplirá dicho contrato. El mandatario brasileño, además, insiste en una entrevista con Esporte Interativo en que todavía es pronto para dar el salto a Europa.

Él tiene un contrato con el Santos hasta 2015 y lo va a cumplir. Una vez lo cumpla puede elegir. Si fuera mi hijo, yo como autoridad paterna diría que se quede aquí

De Oliveira lo tiene claro, por mucha oferta presenten clubes europeos su posición va a ser la misma: no se vende a Neymar. Es más, el presidente del Santos da motivos para explicar porqué es mejor quedarse en Brasil, considerando que «aquí va a ser el rey, va a ser el emperador y aquí va a reír siempre«, unas declaraciones que unas palabras del propio punta, que abría la puerta a no salir del club. «Si es por mí yo no le voy a vender«, subrayó el mandatario brasileño.

Por otro lado, habló de Real Madrid y Barcelona, clubes con los que más se ha relacionado el futuro de Neymar -aunque el último en aparecer fue el Anzhi ruso-, y De Oliveira reveló que «los dos equipos españoles ofrecieron un valor igual, los dos pensaron que yo iba a vender y mi respuesta fue corta en dos ocasiones: no«. Claro y directo.

«Ya rechacé la oferta del Chelsea», prosigue el presidente del Santos, que utilizó una metáfora de la Guerra Civil española para justificar su posición: «Es como la heroína de la Guerra Civil española, la Pasionaria y el No pasarán. Eso es los que digo yo ante los dos equipos españoles: ‘No pasarán’«, concluyó.

Compartir

Comentarios