Noticias de rumores y fichajes

Neymar vuelve a sonar para el Real Madrid

No es la primera vez y, seguramente, tampoco será la última que el nombre de Neymar aparezca relacionado con el del Real Madrid. Esta joven estrella brasileña tiene 18 años y cuando tenía 14 pasó, brevemente, por la cantera blanca. Su incorporación corrió a cargo de Emilio Butragueño aunque su paso por la entidad fue fugaz al aparecer en liza un Santos que cerró su fichaje devolviendo al jugador a su país.

Allí ha progresado a pasos agigantados esta joven promesa, que tiene tras de sí a grandes clubes de Europa, entre ellos el citado Madrid. Según confirma el diario Marca, el club blanco tratará de lograr su fichaje aunque éste podría apalabrarse para dentro de dos temporadas. El caso es que el padre del jugador, según revela la publicación, querría que su hijo continuara progresando en las filas del Santos, al menos, un año más imposibilitando, así, el aterrizaje del jugador en el Santiago Bernabéu este verano.

Veremos si el Madrid está dispuesto a esperar hasta la temporada 2011-12 y, también, si el Santos baja sus pretensiones económicas, puesto que, se asegura que piden por Neymar 30 millones de euros. Por pedir, que no quede…

Compartir

Comentarios