Noticias de rumores y fichajes

Ni Balotelli ni Tévez irán al Milan en enero

Si algún aficionado del Milan esperaba un fichaje de campanillas para la delantera en el próximo mercado de invierno, puede irse olvidando… Al menos si se cree as declaraciones efectuadas por el vicepresidente del Diavolo, Adriano Galliani, en el periódico italiano Il Corriere dello Sport, donde ha hablado abiertamente sobre los nombres concretos de Mario Balotelli o Carlos Tévez.

Respecto al internacional italiano, Galliani reconoció que es un jugador afín a su entidad, en clara alusión al reconocido amor que el delantero tiene por el conjunto rossonero (y eso que se crió en la cantera del gran enemigo, el Inter). Pero, pese a todo, no será contratado en los próximos meses: «Balotelli es amigo del Milan, pero eso no significa que vayamos a ficharle«, declaró Galliani.

En cuanto al Apache, el discurso fue más o menos el mismo: «Tévez tampoco será fichado. No vamos a fichar a ningún delantero en el mes de enero», aseveró Galliani en referencia al argentino, quien ha sido borrado de los planes del entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, después de negarse a jugar en el pasado partido de Champions contra el Bayern, un desprecio que ‘Mancio’ no le perdona.

Compartir

Comentarios