Noticias de rumores y fichajes

Ni Boca Juniors puede mover a Riquelme del Villarreal

Ni con agua hirviendo abandona Juan Roman Riquelme un Villarreal en el que está más que anclado. La entidad de Castellón no cuenta con él como ya le han hecho saber tanto Fernando Roig, presidente del Villarreal, como Manuel Pellegrini, técnico de la entidad amarilla, pero aunque esté más que avisado que le condenarán al ostracismo, Riquelme se queda en el Madrigal aunque sea para calentar el banquillo o el asiento de la grada.

Las últimas calabazas del mediapunta argentino han ido dirigidas al equipo en el que militó de 1996 a 2002 y en el que se forjó como futbolista, es decir, Boca Juniors. La intención de Macri, presidente de la entidad argentina, era la de concretar su cesión de cara a los próximos seis meses pero Riquelme se negó, ya que, quería un contrato de un año.

"Días atrás el Villarreal nos ofreció al jugador hasta el 30 de junio a cambio de 2 millones de euros y Boca aceptó, pero de golpe Riquelme dijo un año o nada, y ahí se cayó", ha confirmado Mauricio Macri, en declaraciones para el programa "Un Buen Momento" de Radio La Red.

Compartir

Comentarios