Noticias de rumores y fichajes

Ni Parejo, ni De las Cuevas, ni Salvio serán comprados

Después de muchos rumores al respecto del futuro inmediato de Dani Parejo, Eduardo Salvio y Miguel De las Cuevas (sobre todo de los dos primeros), finalmente todos seguirán perteneciendo la temporada que viene al equipo propietario de sus derechos. En otras palabras, que no se ejecutarán las distintas cláusulas de recompra que existían sobre ellos por parte de Real Madrid, Benfica y Atlético, respectivamente.

Y eso que durante buena parte de la temporada se había especulado con que el Madrid podría tener en sus planes recuperar a Parejo que, sin embargo, no ha terminado de convencer con su recta final de temporada, en la que ha sido incluso suplente en el Getafe. Según informa el diario AS, los dirigentes blancos ya le han comunicado a los azulones que no pagarán los 5 millones de euros que costaba devolver a Parejo a casa.

En el caso de Salvio la pequeña diferencia es que el argentino jugaba en el Benfica como cedido por el Atlético, luego eran los portugueses quienes tenían que ejercer (si lo deseaban) la opción de compra por 15 millones de euros que habían pactado ambos clubes el verano pasado. El plazo para pagar expiró ayer y, a pesar de que los lusos querían quedarse con el extremo, la cantidad exigida les pareció demasiado elevada.

El propio Atleti era también quien debía decidir como máximo hasta ayer por la noche si repescaba o no a Miguel De las Cuevas, que este curso ha actuado en el Sporting de Gijón. Pero nadie del conjunto colchonero dio señales de vida, lo que significa que el mediocampista se queda en las filas asturianas donde, por cierto, ya están pensando en negociar un acuerdo para ampliarle el contrato.

Compartir

Comentarios