Noticias de rumores y fichajes

Ni PSG, ni Milan… ¡Tévez quiere irse a Boca Juniors!

El culebrón Tévez parece no tener fin, pero esta vez ha sido el propio jugador quien ha dado la noticia: quiere jugar en Boca Juniors. En declaraciones que recoge Football Press, el argentino ha declarado estar «cansado de moverme por Europa». «Quiero jugar en Boca, podéis estar seguros de que no volveré a jugar en Inglaterra«, ha sentenciado el Apache.

El cambio de rumbo en su salida del Manchester City no le supondría a Tévez un contratiempo en el tema económico. «Estoy dispuesto a renunciar a grandes cantidades de dinero por volver a Boca«, ha declarado. El delantero vería así cumplido su sueño y el de muchos argentinos de volver a vestir la camiseta de Boca Juniors, club en el que se dio a conocer entre los años 2001 y 2004, antes de su traspaso al Corinthians brasileño.

Tévez, que de incorporarse al club bonaerense en enero disputaría el Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores, habría dado orden expresa a su representante de desenredar el asunto con la única intención de acabar jugando en Boca.

Hace unos días, el ex vicepresidente del club argentino ya había apuntado la posibilidad del regreso del Apache. «Lo de Tévez no es una locura, todos sabemos lo que es Tévez en Boca», dijo en declaraciones recogidas por el diario argentino La Capital. Habría que esperar, eso sí, a que Boca y City llegasen a un acuerdo para el traspaso, aunque parece descartado que el club argentino pueda igualar la oferta de 27 millones que el City ya habría aceptado del PSG.

Compartir

Comentarios