Noticias de rumores y fichajes

Ni Touré Yaya ni Ibra seguirán

El Barça quiere resolver de una vez por todas sus conflictos entorno la salida de jugadores importantes del equipo. Se ha hablado durante estos meses que Touré Yaya no seguirá en Can Barça ante el interés del jugador y de su representante, Dmitri Seluk, de tener más peso en el equipo de Guardiola y también se ha especulado lo mismo con Zlatan Ibrahimovic, el fichaje del cual se dice ahora que fue un error y que no tiene cabida en el esquema técnico azulgrana.

Pues bien, en este sentido, según publica el diario Sport finalmente no seguirán ni uno ni el otro la próxima temporada porque el Barça así lo ha decidido. Según estas informaciones Touré Yaya optará por seguir los pasos de su hermano Kolo y fichará por el Manchester City, equipo que está dispuesto a sucumbir a los intereses del Barcelona (que pide 35 millones por el jugador) y pondrá sobre la mesa una oferta entorno los 30 millones de euros por el centrocampista africano. Además los de Eastlands le han prometido a Dmitri Seluk que Touré, de convertirse en jugador del City, pasará a ser uno de los mejor pagados de la plantilla, con un sueldo a la altura de Adebayor o Tévez por lo que todo parece ya casi hecho.

Por lo que respecta a Ibrahimovic, parece que el Barça ha optado finalmente por deshacerse del sueco y de momento, en busca de un futuro comprador, ya han tasado al delantero en 51 millones de euros. Así, el Barça habría hablado ya con el agente de Zlatan, Mino Raiola, y le habría comunicado que no cuentan con el ex del Inter y que por la cuenta que le trae, más vale que le vaya buscando equipo. Con la llegada de Villa, los técnicos, que han podido ver lo que le ha costado al sueco adaptarse al ADN Barça, consideran que Ibrahimovic no tiene sitio en el equipo azulgrana. City, Chelsea o Milán podría ser las opciones del delantero.

Compartir

Comentarios