Noticias de rumores y fichajes

Nick Powell, en la mira del Arsenal y Manchester United

NickPowell se ha convertido en estas semanas en uno de los futbolistas máscodiciados de toda Gran Bretaña. Concretamente, al hombre del Crewe Alexandra loestán siguiendo el Manchester United y el Arsenal, y parece difícil que sufuturo pueda continuar ligado al conjunto de la tercera división inglesa, segúnanuncia el portal Faniq.

Powell,de 18 años, y quien ha representado en las últimas temporadas a los combinadosingleses juveniles sub16, sub17 y sub18 , teniendo especialmente éxito con elsegundo de ellos, suele desempeñarse como mediocampista ofensivo, y estáconsiderado una de las mayores apuestas de futuro del fútbol inglés.

Elfutbolista, que en la temporada pasada anotó hasta 16 goles, una cifrainteresantísima considerando que no es un atacante puro, ha sido valuado por elCrewe en un monto cercano a los 12 millones de euros, teniendo en cuenta quetambién Chelsea, Liverpool y Tottenham mostraron interés en algún momento porsu fichaje.

Una delas claves para entender la segura salida de Powell en este mercado de veranotiene que ver con el hecho de que tiene contrato vigente con su actual clubúnicamente hasta el mes de junio del año que viene, cuando podría marcharse conla carta de libertad bajo la mano, algo que los directivos del Crewe buscanevitar a toda costa.

Compartir

Comentarios