Noticias de rumores y fichajes

Nick Powell y sus muchos pretendientes

Nick Powell es la joven promesa del fútbol inglés, y los mejores equipos dela Premier pelearán este verano por hacerse con el mediapunta. El jovenfutbolista, de solo 18 años, ha dejado claro su talento esta temporada en elCrewe Alexandra, un modesto equipo de la League 2. Esta campaña ya ha sumado 14goles y se ha convertido en uno de los atacantes favoritos para muchos equipos ingleses.

Powell, de 18 años, tiene todavía un gran margen de progresión, por elloequipos como el Manchester United o el Chelsea, ya se han fijado en él comoinversión de futuro. Por su parte, el club actual de Powell, el CreweAlexandra, ve con buenos ojos el traspaso del futbolista, algo que lespermitiría hacer caja e inyectar una importante cantidad de dinero en susmodestas arcas.

El primer equipo en fijarse en Powell fue el Arsenal, por medio de suentrenador, Arsène Wenger. Fue en 2010, cuando los gunners realizaron su primera oferta por Powell, de medio millón deeuros, y que fue rechazada por el Crewe Alexandra, esperando a que llegaranmejores ofertas por su joven estrella.

En la Premier es conocido el buen ojo de Wenger para captar jóvenes promesas,por eso no tardó en llegar el interés de otros equipos en Powell, como fueronel Manchester City y el Chelsea. Ahora, y según publica el Daily Mirror, el Manchester United y el Tottenham también se sumana la lucha por hacerse con los servicios del joven mediapunta.

Compartir

Comentarios