Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán abandona el Atlético y se va a China

El Dalian Yifang, que en los últimos días se había interesado por los fichajes de Yannick Ferreira Carrasco y Fernando Torres, se habría hecho finalmente con los servicios del jugador argentino, quién apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Diego Simeone.

Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

El Dalian Yifang, que en los últimos días se interesó por los fichajes de Carrasco  y Fernando Torres, habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del argentino Nico Gaitán, futbolista que no entraba en los planes de Diego Simeone.

Después de que en el mercado invernal hubiera recibido varios ofrecimientos que desestimó, finalmente el ex jugador del Benfica pondrá rumbo a China. El hasta ahora futbolista del Atlético de Madrid firmará con la entidad asiática para las próximas tres campañas y en las próximas horas se desplazará a China para sellar su nuevo contrato.

Con su traspaso, el Atlético de Madrid logrará deshacerse de un jugador que no logró en ningún momento ganarse la confianza de Simeone a pesar de que llegó a la capital de España tras ser uno de los mejores jugadores del fútbol portugués durante varias campañas. El Dalian Yifang pagará a la entidad colchonera 18 millones de euros por un futbolista que iba a tener aún menos minutos después de las incorporaciones de Diego Costa y Vitolo durante el mercado invernal de fichajes.

Compartir

Comentarios