Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán fichará por el Manchester United

Nico Gaitán podría haber resuelto ya su futuro. El futbolista argentino del Benfica, que ha explotado de forma definitiva en las águilas tras cinco campañas en la Liga Sagres, habría cerrado su fichaje por el Manchester United, quién a su vez habría llegado a un acuerdo con la entidad lusa para su fichaje a cambio de un total de 30 millones de euros. El fichaje se hará oficial una vez que el club portugués dispute la final de la Taça de la Liga este fin de semana, según ha informado el diario deportivo A Bola.

El habilidoso atacante pondrá rumbo a Old Trafford después de que los red devils se hayan adelantado en su contratación a otros clubes como el Chelsea o el Valencia, quiénes ya habían iniciado los contactos para tratar de lograr el fichaje de un jugador que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa y que en el presente curso ha sido capaz de anotar 6 goles y repartir 16 asistencias.

La llegada de Nico Gaitán alimentará los rumores de las últimas semanas sobre la figura de Ángel Di María, quién habría sido colocado en el mercado por el Manchester United tras su decepcionante primera campaña en la Premier. No obstante, ambos jugadores son compatibles y podrían jugar cada uno de ellos por un costado del ataque del conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

Compartir

Comentarios