Noticias de rumores y fichajes

Nico Gaitán, vinculado con el FC Barcelona

Según ha publicado el diario Record, el FC Barcelona se encuentra interesado en hacerse con los servicios del centrocampista argentino del Benfica, Nico Gaitán, que a sus 25 años se ha convertido en uno de los jugadores clave del conjunto portugués.

Esta temporada, Nico Gaitán ha disputado 23 encuentros y su club no pondría trabas a su salida siempre y cuando llegue una buena oferta por él. Pretendientes no le faltan, ya que además del conjunto catalán, Manchester United, Olympique de Marsella, AC Milan, Manchester City, Ajax, PSV Eindhoven, Montpellier, Stuttgart, Tottenham, Everton, West Bromwich Albion, QPR y Wigan.

El cuadro azulgrana pensaría en el argentino para disponer de una plantilla más numerosa, al mismo tiempo que contar con un recambio de garantías para dar descanso a algunos de sus jugadores más utilizados.

Nico Gaitán, que debutó como profesional en el Boca Juniors y que fichó por el Benfica en 2010, tiene contrato hasta 2016 y su cláusula de rescisión está fijada en 45 millones de euros.

Compartir

Comentarios