Noticias de rumores y fichajes

Nicolai Boilesen, a un paso del Newcastle

Según publica el portal Examiner,el Newcastle de Inglaterra tiene todo listo para cerrar el fichaje de NicolaiBoilesen, lateral izquierdo del Ajax, quien finaliza su contrato con el clubholandés en junio del año que viene, y cuya marcha de la Eredivisie parecía yaun hecho en las últimas semanas.

Boilesen ya había manifestado recientemente su deseo deabandonar el Ajax, donde no ha podido hacerse indiscutiblemente con latitularidad, a pesar de haber representado en los últimos tiempos a todos loscombinados nacionales de su país.

Consciente el Ajax de que, en caso de mantenerlo un año másen la plantilla, el jugador podría marcharse a coste cero en la temporada 2013/14,han decidido traspasarlo y el principio de acuerdo con el Newcastle estaríaentorno a unos cinco millones de euros.

De esta manera, las urracas se habrían adelantadoademás a un nutrido grupo de conjuntos de la Premier League que veníansiguiendo sus pasos últimamente, y tal vez con algo de suerte, los de St. JamesPark incorporen al futbolista directamente para jugar la fase previa de laChampions League, algo que se decidirá el fin de semana.

Compartir

Comentarios