Noticias de rumores y fichajes

Nicolás Gaitán, en la agenda del Manchester United

Según confirma el Daily Mail, el técnico del Manchester United, sir Alex Ferguson, está interesado en el centrocampista del Benfica, Nicolás Gaitán. El jugador, al parecer, encandiló al escocés el pasado 14 de septiembre, en el empate a uno completado entre el conjunto portugués y el Manchester United en Champions League, y, dado su interés, el club de Old Trafford estaría dispuesto a presentar una suculenta oferta por el argentino.

La propuesta, según menciona la citada publicación, se elevaría hasta los 45 millones de euros y a Gaitán se le ofrecería un contrato por cinco temporadas.

Si tal cantidad llegara, finalmente, a las oficinas del Benfica, Inter de Milán y Paris Saint Germain, también interesados presuntamente en Gaitán, tendrían que retirarse de la puja por este prolífico futbolista, de tan sólo 23 años.

Un Gaitán que inició su carrera futbolística en Boca Juniors (2008/10) y que se incorporó al Benfica el verano pasado, por unos 9 millones de euros. La cifra ahora, y dadas las contundentes y serias actuaciones ofrecidas en Portugal, se ha multiplicado.

Compartir

Comentarios