Noticias de rumores y fichajes

Nicolas N’Koulou también es una opción para el Barça

Si en las últimas semanas mencionábamos el interés de conjuntos como el Arsenal por el zaguero central del Olympique de Marsella, ahora es ni más ni menos que el Barcelona el que suena como objetivo para la próxima temporada, tal y como indica el portal Cameroon On-Line.

El defensa central de 22 años de edad se ha transformado en uno de los mejores jugadores en su puesto de toda la Ligue 1 francesa. Esto ha provocado que atrayese el interés de varios clubes importantes del resto del continente.

N’Koulou cuenta con una gran experiencia, al ser internacional por su país desde el año 2008 y habiendo disputado más de 20 encuentros con la selección nacional absoluta de Camerún, a la que también defendió en un combinado de la sub23.

Formado en la cantera del Mónaco, N’Koulou tiene un valor de mercado de unos aproximadamente ocho millones de euros y un contrato con el Marsella que le ata hasta 2015. Este jugador podría ser la solución definitiva a los problemas del Barcelona en la defensa que ha sufrido durante parte de la temporada y debido principalmente a la corta plantilla del conjunto culé. Además, a todo esto hay que unir la que ya parece segura baja de Abidal para la próxima temporada y las muchas lesiones que se han producido durante la presente campaña.

Compartir

Comentarios