Noticias de rumores y fichajes

Nigel de Jong se enrola en el Milan

Después de dejar escapar a algunas de sus estrellas y a la mayor parte de sus viejas glorias, el Milan parecía resignado a encarar el curso con un plantel ciertamente mediocre en relación a su etiqueta de conjunto histórico. Sin embargo, parece que, al fin, se ha apresurado en incorporar a distintos futbolistas con cierto renombre.

De este modo, en los últimos días se han incorporado jugadores de la talla de Zé Eduardo, Bojan, Pazzini y M’Baye Niang. Pero no son los únicos, ya que en su página web, el club italiano ha anunciado que se ha hecho con los servicios de Nigel de Jong, el ya ex centrocampista del Manchester City.

Así pues, a sus 27 primaveras, el medio holandés se enrola en una nueva aventura lejos de la Premier League, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas tras haber pasado por las filas del Hamburgo y del Ajax. Por el momento se desconocen las cifras de la operación, aunque lo que sí se sabe ya es que ocupará el vacío que dejaron Gennaro Gattuso y Van Bommel en la zona más retrasada de la medular.

Compartir

Comentarios