Noticias de rumores y fichajes

Nihat será del Villarreal

Nihat Kahveci será jugador del Villarreal para las cuatro próximas temporadas si jugador y equipo no se echan atrás del precontrato que ambas partes firmaron esta semana. Aunque de momento, el turco repite que en junio decidirá su futuro definitivo, pues espera recibir nuevas ofertas si su rendimiento es óptimo en estos meses.

De todos modos no es la primera vez que se habla de la marcha de Nihat al Villarreal, que en diciembre ya tanteó al jugador. Pero por entonces el Spartak de Moscú se adelantó a los intereses castellonenses. Aunque la lesión de Kovacevic y los malos resultados donostiarras evitaron un traspaso que ya estaba cerrado.

De momento Nihat ha reconocido la existencia de las negociaciones en las últimas semanas, pese a no querer desvelar cual será su futuro. Fernando Roig, por su parte, reconoció el jueves a los medios de comunicación que tenía atado al turco para la temporada que viene y comentó que Nihat ya ha preguntado por la zona en la que viven los que pueden ser sus futuros compañeros.

Compartir

Comentarios