Noticias de rumores y fichajes

Nilmar, cerca de fichar por la Roma

Nilmar podría cerrar en breve su incorporación a la Roma, según ha asegurado su representante, Orlando da Hora, en declaraciones recogidas por Superdeporte. «Sólo puedo decir que vamos fuerte y creo que puedo cerrar el trato con la Roma», ha dicho el agente del delantero del Villarreal.

El acuerdo se podría cerrar por unos 20 millones de euros, cifra marcada por el club castellonense como el mínimo para empezar a negociar. La Roma ya había ofrecido el verano pasado 22 millones por Nilmar, pero el Villarreal los rechazó. Ahora, viendo el rendimiento del brasileño y tras expresar reiteradamente que el equipo amarillo se le quedaba «pequeño», el Villarreal podría aceptar de buen grado una oferta que sanearía sus arcas.

Nilmar está viviendo una delicada situación en el equipo de Garrido. Sus actuaciones están dejando mucho que desear, aunque sigue teniendo un buen cartel gracias a sus goles en temporadas anteriores. Su representante no ha parado de ofrecerlo a clubes de medio mundo, sobre todo de Brasil, pero la oferta de la Roma sería el punto y final al particular culebrón que ha venido protagonizando en los últimos meses.

Compartir

Comentarios