Noticias de rumores y fichajes

Nilmar: «Jugar en el Madrid sería un placer»

Nilmar sabe que las portadas y los goles van de la mano, pues «siempre que marcas goles la gente habla y te conoce mucho más», pero… ¿Y si además de reconocimiento público llegan rumores sobre un posible interés del Real Madrid, como en estas últimas semanas? El delantero del Villarreal ha respondido en rueda de prensa a varias preguntas en ese sentido, asegurando que está centrado en su trabajo pero a la vez dejándose querer.

«Jugar en el Madrid sería un placer porque allí juegan los más grandes del mundo, pero de momento tengo que hacerlo muy bien con el Villarreal. Un futbolista siempre quiere más y en este mundo pasa todo muy rápido», ha explicado el ‘pichichi’ de la Liga, reiterando posteriormente que lo más importante a estas alturas de la temporada es «pensar en el Villarreal».

Claro que a nadie le amarga un dulce y Nilmar (el fichaje más caro de la historia del ‘Submarino’) es consciente de que el mejor camino para progresar profesionalmente es seguir rindiendo como hasta este momento: «Estos rumores me dan mucha más motivación para seguir marcando goles y ayudar así al Villarreal. Los rumores son parte del fútbol y siempre salen cuando un delantero está en racha. Intentaré seguir así», finalizó.

Compartir

Comentarios