Noticias de rumores y fichajes

Nilmar, posible objetivo del Barcelona

El ariete del Villarreal podría ser objeto de deseo del conjunto catalán, ya que Villa e Isaac Cuenca empezarán la temporada entre algodones.

Nilmar, durante un partido del Villarreal Nilmar, durante un partido del Villarreal (FOTO: Cordon Press)

Como es evidente, el dramático descenso del Villarreal ha llevado a muchos clubes tanto de la liga española como del resto de Europa a poner sus puntos de mira en el Madrigal. Es necesario recordar que el Sevilla fue el primero que pescó en la Plana, pues se hizo con los servicios del meta Diego López. Sin embargo, hay más entidades de renombre que preguntan por las estrellas amarillas.

De hecho, tal y como señala el diario Mundo Deportivo, el Barcelona podría estar tras los pasos de Nilmar para potenciar aún más su línea ofensiva, sobre todo teniendo en cuenta que el cuadro azulgrana iniciará la temporada con Villa en un bajo estado de forma tras su lesión de larga duración y con un Cuenca que aún estará recuperándose de la artroscopia que se le practicó hace apenas diez días para solucionar sus problemas en el menisco externo de la rodilla derecha.

Así pues, la opción Nilmar se antoja muy suculenta para el equipo de la Ciudad Condal, sobre todo porque su predisposición a permanecer un año en Segunda División podría ser prácticamente nula. Aun así, el ariete tiene todavía contrato con el submarino amarillo hasta el mes de junio de 2014, por lo que Fernando Roig intentará sacar el máximo beneficio posible pese a la triste situación del equipo. Pero lo que es evidente es que no percibirá la cantidad que desearía y mucho menos la de su cláusula de rescisión, que asciende hoy por hoy hasta los 24 millones de euros.

Compartir

Comentarios