Noticias de rumores y fichajes

Nilmar, a punto de ser nuevo jugador del Sao Paulo

La convocatoria dada por José Francisco Molina para el partido que jugará esta noche el Villarreal ante el Sporting de Gijón desvela todas la dudas acerca del futuro de Nilmar. El jugador brasileño no ha sido convocado por el técnico del Madrigal y todo apunta a que en breve se cerrará su fichaje por el Sao Paulo.

Durante todo el fin de semana se ha especulado sobre su salida, pero fue ayer domingo, cuando un teletipo de laagencia EFE confirmaba que ambos clubes tenían muy avanzadas las negociaciones. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, se encuentra en Brasil desde el viernes para cerrar el traspaso. El fichaje rondaría los ocho millones de euros y la llegada al club español del centrocampista paulista, Carlos Enrique Casimiro, que abarataría la operación.

Por el momento, no hay confirmación oficial de la salida de Nilmar, pero es muy probable que en la próximas horas o días se cierre la marcha de uno de los mejores jugadores del Villarreal. El entrenador del submarino amarillo, por su parte, no ha querido convocar a Nilmar porque cree que su concentración no es la recomendable para afrontar el difícil partido de esta noche: «Tanto los técnicos como el club hemos pensado que es mejor que quede fuera de la convocatoria a la espera de lo que suceda», confirmó Molina.

Compartir

Comentarios