Noticias de rumores y fichajes

Nilmar se deja querer

El delantero del Villarreal, Nilmar, no ha hecho oídos sordos a los rumores que aseguran que el Barcelona podría ir tras sus pasos y, durante un acto publicitario de Nike en el que ha coincidido con el azulgrana Adriano Correia, ha señalado:

Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Barcelona sería un sueño pero todavía tengo contrato con Villarreal y estoy contento y bien ahí, trabajando para poder ir a un equipo grande

Sobre Giuseppe Rossi, compañero de Nilmar en el submarino amarillo y también relacionado en los últimos días con la entidad azulgrana, el brasileño ha señalado «es un gran jugador y encajaría en el Barça».

Continuando con la ronda de futuribles, el azulgrana Adriano Correia, además de señalar que sería «un placer» jugar junto a Nilmar, no ha perdido la oportunidad de halagar, también, a otro posible objetivo barcelonista: Neymar, del Santos. «Creo que encajaría en el Barça, se está ganando la confianza de todos. Ya no es una promesa, es una realidad del fútbol brasileño«, ha sentenciado Adriano.

Compartir

Comentarios