Noticias de rumores y fichajes

Nilmar volverá al Internacional

El portal Goal ha publicado las declaraciones del director deportivo del Internacional brasileño en las que anuncia que el acuerdo salarial con Nilmar ya está en marcha y que no debería tener más problemas, ya que la cantidad que el Villarreal pedirá, que se cifra entorno a los 8 y 10 millones de euros, es asumible por parte del conjunto brasileño.

El Internacional, por tanto, estaría próximo a conseguir que el delantero volviera a vestir su camiseta tras dejarlo marchar al propio Villarreal en 2009, ya que en los próximos días los dirigentes del conjunto brasileño viajarán a España para establecer la cuantía final de la transferencia.

Nilmar era uno de los jugadores que se sabia que no iba a continuar en el Villarreal, tras su descenso a Segunda División, y pese a tener otras ofertas del fútbol europeo y haber expresado en varias ocasiones que su deseo era continuar en Europa, finalmente parece haber cambiado de opinión y regresar a su país natal.

Nilmar vuelve a un club en el que ya estuvo desde 2002 a 2004 y desde 2007-2009, y habiendo vestido la camiseta de Corinthians, Olympique de Lyon y Villarreal.

Compartir

Comentarios