Noticias de rumores y fichajes

Ninis, ‘no’ al Madrid por el United

El Panathinaikos griego tiene en sus filas a una de las más firmes promesas europeas. Se trata de Sotiris Ninis, un extremo derecho de sólo 20 años pero que desde los 16 es seguido por los ‘grandes’ de nuestro continente, como por ejemplo el Real Madrid. Sin embargo hasta el momento Ninis siempre les ha dicho que no a sus pretendientes y el motivo no es otro que su firme deseo de jugar en el Manchester United.

Hace unos pocos días, el equipo de Old Trafford inició los primeros contactos para hacerse con los servicios del jugador del Panathinaikos y todo apunta a que la próxima temporada Ninis se convertirá en red devil por unos 10 millones de euros.

Sotiris Ninis, capitán más joven de la historia del Panathinaikos, destaca por su gran visión de juego, una velocidad eléctrica en los espacios cortos y un potente disparo. Además, es el jugador griego más joven en jugar una competición europea, en debutar con la selección absoluta helena (18 años, un mes y 15 días) y en marcar un gol con el mismo combinado nacional.

El griego ya le ha dicho que no al Real Madrid y su desembarco en la Premier parece cuestión de meses.

Compartir

Comentarios