Noticias de rumores y fichajes

N’Koulou, seducido por el interés del Barça

En el Barcelona parece que se ha abierto un cisma debido a las dudas que ha mostrado la defensa en los dos últimos partidos y la coincidencia con la no alineación de Gerard Piqué ante el Chelsea en la ida de las semifinales de Champions League y el pasado sábado ante el Real Madrid en el Clásico. Los rumores acerca de un problema entre el central, hasta este año un pilar básico de su equipo, y Guardiola, han hecho que se hable más todavía de posibles fichajes para esa zona del campo.

Uno de los nombres que salieron a la palestra hace algún tiempo fue el de Nicolas N’Koulou, central camerunés de 22 años que llegó el pasado verano a Marsella desde Mónaco y se ha hecho el jefe de la zaga. El defensa ha confirmado estos rumores con unas declaraciones a Canal + en las que señalaba lo siguiente: «¡Es muy halagador! En términos deportivos, voy a evaluar lo que sea mejor para mí».

Pese a estas declaraciones de las que se desprende su orgullo por ser seguido por un gran equipo, también ha demostrado que mantiene los pies en el suelo: «Actualmente tengo contrato y lo que más me preocupa ahora es la situación del Olympique de Marsella». Pese a su corta edad, N’Koulou parece tener las cosas claras, una actitud que incluso le podría acercar más a Barcelona.

Compartir

Comentarios