Noticias de rumores y fichajes

No dan por perdido a Beckham pese a que el plazo para ficharle expiró

Increíble pero cierto. Después de que todo el mundo estuviera pendiente ayer viernes de si se cerraba o no el traspaso de David Beckham por el Milan (era la fecha límite para llegar a un acuerdo) y de que tal cosa finalmente no se peodujese, va hoy el vicepresidente rossonero, Adriano Galliani, y dice que todo «es una táctica».

«Mientras tanto Beckham está aquí, en el Milan, vamos a ver qué ocurre dentro de un mes», espetó Galliani en unas declaraciones a Sky. Acto seguido, en palabras publicadas por Reuters, el portavoz de ‘Becks’, Simon Oliveira, dijo que «David está concentrado en el derbi de Milán de este domingo. Vamos a analizar el asunto a comienzos de la semana próxima», aclarando que en el contrato del jugador con Los Galaxy hay una cláusula de rescisión y otra por la cual el inglés podrá abandonar el club por propia iniciativa en octubre.

La maniobra que espera llevar a cabo el Milan, por tanto, podría constar o bien pagar íntegramente el valor del centrocampista según contrato, o que ‘alguien’ advirtiese a Los Galaxy de que si no lo venden ahora y Beckham decide ejercer su derecho a irse en octubre podrían perder mucho dinero.

Compartir

Comentarios