Noticias de rumores y fichajes

No habrá conflicto entre Portugal, Mourinho y el Madrid

A diferencia de lo que sucedió la anterior vez, cuando la Federación Portuguesa de Fútbol sí barajo en serio el nombre de José Mourinho como seleccionador para dos únicos partidos (en aquel caso rumbo al Mundial 2010), en esta ocasión no habrá conflicto. En las últimas horas se había rumoreado con la posibilidad de que nuevamente los lusos solicitaran la ‘cesión’ del técnico merengue, en este caso para la ‘repesca’ de acceso a la Eurocopa 2012 contra Bosnia, pero esa idea pierde fuelle.

Según ha escrito el rotativo portugués Record, las posibilidades de que Mourinho se siente en el banquillo de las Quinas los próximos días 11 y 15 de noviembre son nulas, a pesar de que a muchos jugadores del combinado luso les gustaría (sobre todo a los merengues Cristiano Ronaldo, Pepe, Fabio Coentrao y Ricardo Carvalho), al igual que a buena parte de la afición.

El citado medio de comunicación explica que la Federación lusa no se plantea solicitar al Madrid el préstamo de Mou, algo que sin duda supone un alivio para los dirigentes madridistas, que no quieren entrar en conflicto con su manager. Recordemos que la anterior oportunidad en la que Portugal contactó con Mourinho, éste se mostró muy partidario de compaginar temporalmente sus cargos en el club blanco y en la selección de su país.

Compartir

Comentarios