Noticias de rumores y fichajes

«No hay acuerdo con el Madrid», dice el presidente del Santos

El presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, ha vuelto a hablar sobre el futuro de Neymar, y eso siempre es noticia. En este caso lo ha hecho para los micrófonos de la emisora catalana RAC1, donde ha asegurado que el jugador sigue perteneciendo al club brasileño, que el Real Madrid no lo tiene fichado y que incluso contempla la posibilidad de renovarle el contrato.

«No hay acuerdo con el Madrid», aseguró tajantemente De Oliveira, y prosiguió: «Nosotros seguimos con la intención de tener a Neymar más tiempo. El Madrid ha dado cifras cercanas a la cláusula pero nosotros no somos una sociedad comercial. Al Santos no le interesa el dinero, le interesa el crack«. Unas declaraciones que desmienten las últimas informaciones de las que se había tenido constancia.

Es más, el presidente del Peixe especuló con la posibilidad de que Neymar se quede en la Liga de su país más allá incluso de los Juegos Olímpicos, fecha en la que se suponía que daría el salto a Europa: «No hay interés en venderlo por ningún valor. Es posible su renovación. Tiene contrato hasta 2015 pero estamos dispuestos a mejorar las condiciones. Estamos abiertos a la voluntad del jugador», comentó.

De Oliveira también reconoció sentir «una simpatía muy grande por el Barcelona», aunque eso será «indiferente» a la hora de negociar el futuro del delantero y vendérselo, llegado el caso, a Sandro Rosell o a Florentino Pérez. En el capítulo de bravuconadas que nunca deja vació el dirigente del Santos, esta vez aseguró que «Neymar puede ser mejor que Messi más pronto que tarde». El tiempo lo dirá.

Compartir

Comentarios